Somos un referente internacional

Seguridad en Línea recibió premio como mejor iniciativa de ciudades digitales para la seguridad ciudadana.

alt

Medellín fue destaca, en el marco del XVII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales realizado en uruguay, por la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones, como la mejor práctica en la aplicación de las TIC`S para la seguridad.

Con la labor que realiza Seguridadenlinea.com, la ciudad ratifica su compromiso de recuperar la confianza ciudadana y seguir combatiendo la delincuencia. Sobre esta distinción Andrés Preciado restrepo, Subsecretario Operativo de Seguridad de Medellín, afirmó “estamos muy contentos por este premio que recibió nuestro proyecto por parte de ASIET, porque ratifica un compromiso de Ciudad, ya no solo de Gobierno, en relación a ampliar los mecanismos de denuncias ciudadanas". Para nosotros Seguridad en Línea permite un acercamiento más preciso a los hechos que aquejan la seguridad de los ciudadanos y además de ayudarnos a conocer la real victimización de la ciudad”.

alt En este encuentro sobresalieron las propuestas más innovadoras en materia de TIC’S en las categorías de Seguridad, Alfabetización Digital, Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, donde fueron reconocidas otras ciudades como Central de Paraguay, Salta (Argentina) y Miraflores (Perú).

Por Paola A. Duque

comments powered by Disqus